domingo, 1 de abril de 2018

CUANDO EL CONSUMO IMPORTA MÁS QUE UNA VIDA

El Jumbo del Portal Ñuñoa fue blanco de una serie de cuestionamientos luego de que diversos consumidores comenzaran a reportar que el recinto siguió funcionando con total normalidad, pese a que un hombre de 65 había fallecido al interior del supermercado y estuvo cubierto por una carpa durante una hora y media.

Según consigna Radio Biobio, la persona fallecida habría caído de manera repentina en el sector de las verduras y las frutas tras sufrir un infarto.

En medio de este caso, se instaló una carpa para cubrirlo, mientras el supermercado siguió operando .

Es así como transcurrió  más de una hora 30 minutos en que el cuerpo siguió estando en el mismo sector y la tienda seguía operando en completa normalidad cuando, según lo que informó Jumbo por Twitter, la tienda habría cerrado a eso de las 20:10 horas. Clientes, algunos con niños, se mostraron molestos porque no se tomaron mayores resguardos.

Hasta las 19:50 horas no se sabía de una orden de Fiscalía ni concurrencia de las policías para ver lo que había acontecido.

Al respecto, Jumbo, a traves de la agencia Azerta, aseguró que una vez que murió la persona se tomaron todos los resguardos en el local y se siguieron los protocolos correspondientes.

De acuerdo a la versión entregada por la empresa, el supermercado cerró antes de la hora y la compañía se comunicó con la familia del hombre fallecido.

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