domingo, 27 de mayo de 2018

F32.9 [2018]

Nihilismo es una banda de Punk Rock que se formó a fines del 1999 en la ciudad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Editaron 4 demos a lo largo de su historia, "NIHILISMO", "POR DARTE UNA MANO ME QUEDE SIN BRAZO", "NAZI MUERTO PUNK CONTENTO", y ya con un sonido mucho mas afianzado Nihilismo graba un demo de 20 canciones titulado "Es Solo Punk Rock... Pero Nos Gusta" con una marcada identidad en el sonido , llamando a su estilo 'Punk Rock Espinosa', el cual tuvo amplia repercusión en bandas y público, creando de esta forma un nuevo estilo dentro de la movida. 

Este demo abrió nuevas puertas a la banda, la cantidad de seguidores cada vez fue aumentando , y se llegó a tocar en todo el gran Buenos Aires y Capital Federal, así como también en Entre Rios, Rosario y Mar del Plata con shows repletos de fiesta y de gente que iban sumándose como fieles seguidores. 

La data de la banda, según su propia página web: La música que no se escucha en festivales, las canciones que no se pasaban en la radio, el estilo que no es "tribu urbana", la risa de los pretenciosos que se creen mejores, el odio de los que no aceptan tu libertad, las mentiras de los que no te quieren, las verdades de los que no se quieren callar, los elegidos de los rechazados, la voz de los difere.



Lista de Temas:

01 - Punk y Under
02 - Sonreir
03 - Maravillosamente
04 - Agarraste la Mochila
05 - Me Despido
06 - Vas a Dolerme
07 - Conmigo Estoy Mejor
08 - Puaj
09 - Pibe Stencil
10 - Siempre Nihilistas



Para descargar su disco, haz click aquí:

No hay comentarios: